Azalea Spa Urbano

BAMBUTERAPIA

Bambuterapia, Ideal para los días de calor !!

Hablemos un poquito sobre ella;

La Bambuterapia es una técnica de origen oriental, principalmente de Japón aunque, con tantos siglos de existencia, casi 5.000 años, que es una práctica común en todas las culturas de la zona.

Antiguamente, la cultura oriental otorgaba al bambú propiedades mágicas. De esta forma, creían que la energía beneficiosa que circulaba por esta planta le permitía absorber la energía negativa del cuerpo y, tras hacerla circular por el interior de las cañas, devolverla de nuevo al cuerpo como energía positiva. Estas energías positivas empezaban entonces a fluir en nuestro cuerpo, equilibrando los centros energéticos (los llamados Chakras) y así estar en armonía y equilibrio.

Con el paso del tiempo, además de estas funciones “espirituales” y relajantes, se han descubierto toda una serie de beneficios para el cuerpo humano.

Beneficios del Masaje con Cañas de Bambú

Ya hemos mencionado su función como gran relajante y renovador de la energía, ya que este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto y liberar las tensiones acumuladas. Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.
Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir,elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.


YA PODÉIS DISFRUTAR DE VUESTRO MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ EN AZALEA SPA URBANO !! A QUE ESPERAIS? 




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: